SHAKAI AKIBA VERACRUZ
Bienvenido a Shakai, si ya eres miembro te invitamos a conectarte y si eres nuevo te invitamos a registrarte y disfrutar de nuestra comunidad :3


El Sendero De Tu Aficion,Un Portal De Ilusiones
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que preferirias ser?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que te gustaria ser?
Neko
16%
 16% [ 6 ]
Vampiro
49%
 49% [ 18 ]
Alien
3%
 3% [ 1 ]
Fantasma
3%
 3% [ 1 ]
Zombie
14%
 14% [ 5 ]
Porrista
3%
 3% [ 1 ]
Un calcetin
14%
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
IDchan*
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : Chowder murio U_U
Humor : Tronkeando :D
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Powa! : 3559

MensajeTema: Que preferirias ser?   Lun 2 Feb - 17:35

XD xq no? stoy aburrida hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/FriKi_ID
Zatsuky
Administradora
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : Donde los angeles pierden sus alas
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Powa! : 3516

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 2 Feb - 18:18

Huummm, ya soy vampiro, alien algunos lo dicen, fantasma pos... algunas cositas.... zombie por que soy una no viva, posrrista por que ergg...pos que si.... y calcetin por que soy calientita x3 a un que en realidad soy fria de a ratos neee eniwei

Asi que eleji ser neko *3*

_________________


Memento Mori
~ ~



отическая душа ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zatsuky.deviantart.com
= Botas =
Presidente Shakai Cordoba
Presidente Shakai Cordoba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 28
Localización : aki y aya
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Powa! : 3490

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 2 Feb - 20:03

zombie y yo se para ke cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/blackboots
Synchronicity
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 27
Localización : en la pc (:?
Humor : happy (:
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Powa! : 3406

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 2 Feb - 22:26

zombie la misma razon del señor botas ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Synchronicity_Rebelion
Izayoi-Kaibutsu
Miembro jr
Miembro jr


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Localización : ...
Humor : ...
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Powa! : 3332

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 2 Feb - 22:31

quiza una extraterrestre, pero como no espesificas q tipo de alien mejor calsetin =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taikoubou
Administrador General
Administrador General
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 27
Localización : convirtiendo agua en sake ^^
Humor : se lo comio diego D:
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Powa! : 3593

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Mar 3 Feb - 0:49

no hay usagis?= ya sabe por k usagi :3 albino

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
papa migraña
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : A.A. jojojo
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Powa! : 3489

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Mar 3 Feb - 12:07

ni uno,, no ahi hombres lobos,, uaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kya
Administradora
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 25
Localización : Kyaland
Humor : variable xD
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Powa! : 3444

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Mar 3 Feb - 20:50

si los k eligieron zombie lo eligieron por lo k creo
T.T
malos
T.T



yo VAMPIRO!!!
pero eso era obvio
xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xkyaxffx
IDchan*
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : Chowder murio U_U
Humor : Tronkeando :D
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Powa! : 3559

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Miér 4 Feb - 10:28

CALCETIN SERE XK SON ESPONJOSOS Y APETOSOS XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/FriKi_ID
Robert Beaumont
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : Houston, Texas.
Humor : Claro
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Powa! : 3350

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Miér 4 Feb - 15:44

Te faltaron los licrantopos!
Yo quisiera ser un licantropo Rawr!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taikoubou
Administrador General
Administrador General
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 27
Localización : convirtiendo agua en sake ^^
Humor : se lo comio diego D:
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Powa! : 3593

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Miér 4 Feb - 18:20

uhhh soy el holandes volador

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zelda
newbie
newbie
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : Hyrule
Humor : Bastante XD
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Powa! : 3329

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Miér 4 Feb - 19:08

Vampiro, a huevo xDD... Esperen... YA SOY VAMPIRO D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://selenehellsing.blogspot.com
iguanoide
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : Nirvana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Powa! : 3469

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Jue 5 Feb - 20:47

yeah los vampiros son pro

_________________
http;//iguanoide.blogspot.com

www.metroflog.com/iguana_world

oiganme todos los lunes y miercoles de 7 a 9 en la radio shakai con el programa Mariguanadas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iguanoide.blogspot.com
Roxaskun
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 23
Localización : Mira atras de ti :3
Humor : LMAO xD
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Powa! : 3335

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Dom 15 Feb - 13:32

no hay Shinigami ¬¬ weno kisiera ser Shinigami =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Roxaskun13
Mimaz
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : eN uN muNdo d' chOkoLateEe...
Humor : Normal -.-
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Powa! : 3387

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 16 Feb - 12:28

io wampira Razz son los max ;D jejee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Ruthiee
Taikoubou
Administrador General
Administrador General
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 27
Localización : convirtiendo agua en sake ^^
Humor : se lo comio diego D:
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Powa! : 3593

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 16 Feb - 16:08

naa calcetin es lo mejor

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyah
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : tocando el cielo con mis manos
Humor : >3
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Powa! : 3322

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Vie 20 Feb - 17:33

por que no hay "cazador de Reguetoneros"???? -.- weno soy un "cazador de reguetoneros" -_-¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore-Pain
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : veracruz
Humor : como les caiga
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Powa! : 3304

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Dom 1 Mar - 1:40

ohh yeah un vampiro ,see vampiro por siempreeee

viva vampire knight esa serie es geneaaal y kaname tan yeaaah oh si xD
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/assasincross12
pknena1

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : En el ordenador :3
Humor : I'm so happy... cause today...(8)
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Powa! : 3281

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 2 Mar - 0:53

Hii.. pss yo escojo el Zombie oh si! Zombies son la ley.. Bien.. un dia organizaremos perla y yo una zombie walk enorme! Aunque para eso debo de encontrar gente que quiera u.u quien se apunta? =D


Oh si! ZOMBIES!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emy

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Powa! : 3278

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Miér 4 Mar - 20:53

yo kiero se neko ^^
son muy bonitos Razz cat
y son geniales los nekos si ha visto azumanga daio ujuuuuuuu ahi los nekos se lucen
en mejor de los nekos es el de sasaki ^^ muy kawais aparte de todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aidimor

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : 4Chan :3
Humor : Seco
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Powa! : 3286

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Mar 10 Mar - 10:03

UN FANTASMA CALCETIN!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luigi
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 23
Localización : HOTEL FIESTA INN
Humor : SIEMPRE BUENO"!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Powa! : 3319

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Jue 30 Abr - 13:39

UN CALSETIN SERIA CALSETIN CON ROMBOS MAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Diegoluisflandesponce
Claudini25
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Localización : Forks, La ciudad sin gente.. y con el padre de mi hijo xD
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Powa! : 3446

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Dom 3 Mayo - 23:17

sdfjsadfjhsgdfjsgadfjgsdf



no ze valee!

yo tambien iba a decir
qe obviamente vampiro
los vampiros rlz

y son geniaaleez..
i demas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/claudini25
Sakurita
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : Mi casa
Humor : Jodidamente Negro
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Powa! : 3401

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 11 Mayo - 19:51

Una neko vampira porrista :D

Saludos metaleros :D

Xauu xD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/becky_Radcliffe
kimiko

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : frente la computadora xD
Humor : happy happy
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Powa! : 3211

MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   Lun 25 Mayo - 12:14

ummm... no lo se.... creo que un calcetin vampiro ^^

calcetin-vampiro rlz xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que preferirias ser?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que preferirias ser?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHAKAI AKIBA VERACRUZ :: Shakai´s party!!! :: Off Topic Shakai :: Encuestas-
Cambiar a: