SHAKAI AKIBA VERACRUZ
Bienvenido a Shakai, si ya eres miembro te invitamos a conectarte y si eres nuevo te invitamos a registrarte y disfrutar de nuestra comunidad :3


El Sendero De Tu Aficion,Un Portal De Ilusiones
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 fics del iguanoide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iguanoide
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : Nirvana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Powa! : 3378

MensajeTema: fics del iguanoide   Dom 21 Dic - 4:29

Pues este es un fic al que aun no le encuentro un nombre, pero bueno....

opinen que tal está ^^ llevo hasta el cap 7, asi que iré poniendo uno diario hasta que llegue al 7 ya despues conforme los vaya escribiendo



Cap 1.- El primer día de clases

Preguntarle a alguien hasta cuando siguió creyendo en Santa Claus es tan absurdo que no sirve ni como tema de conversación para pasar el rato. Si aún así insisten en preguntarme cuanto tiempo de mi infancia lo pasé creyendo en un hombre mayor metido en un traje rojo, puedo decirte sin ninguna duda que nunca creí en él desde el principio.

La primera vez que vi a Santa Claus fue en kinder, al menos mi primer recuerdo, antes de pasar ante él, un niño tiró de su barba dejando en descubierto una corta y no tan recién afeitada barba negra, y al juzgar por los rostros de los otros niños, ellos tampoco debían creer que fuera real.

De hecho, creo que simplemente era un niño precoz que ya se cuestionaba la existencia de un viejo que solo trabaja una vez al año y con un reno de nariz roja incluso antes de ver a mi madre besándolo. Tampoco creía, a diferencia de mis compañeros, que los personajes de caricaturas y comics fueran reales, simplemente eran lo que yo veía, personajes de caricaturas y comics. Así, pase mi niñez creyendo lo que mis ojos ven, y nunca dudando de ello.

Comparado con este aburrido mundo en el que me duermo y despierto todos los días, las historias de manga, anime y videojuegos tienen un cierto encanto, la verdad.

Rescatar a una princesa que esta congelada en un castillo; recolectar algunos cristales mágicos para sellar algún demonio que fue liberado; pelear contra los lásers de un viajero en el tiempo que busca ajustarlo a su voluntad contando solo con mi astucia y valentía; eliminar monstruos con tan solo un hechizo; librar una enorme batalla con personas con poderes sobrenaturales de alguna misteriosa organización secreta, ¡Ésas son las cosas que me gustaría hacer!

Espera un momento, calmémonos un poco. Asumiendo que los aliens, demonios y demás si fueran por mí, yo, sin poseer ningún poder especial no podría hacerles frente, debo pensar en otra cosa.

Una misteriosa y callada compañera de clase anda el mismo camino hacia su casa que yo, de repente se oye una explosión y la chica despliega sus alas metálicas y sale volando a ayudar, al día siguiente descubro que ella combate al crimen y me pide que la ayude. Hey, eso suena bien, pero que listo soy.

Lastima que la realidad sea más cruel U_U.

La verdad es que nadie se ha transferido a mi clase, no he visto a nadie herirse gravemente frente a mí, he visitado todos los lugares supuestamente malditos de la ciudad y no he visto ni un solo espíritu o demonio. Mirar fijamente a una cuchara durante 2 horas no hará que se mueva ni un solo milímetro y no hay manera de leer la mente de alguna persona solo por mirar su nuca.

Por eso, tengo que admitir lo bien que están escritas las leyes de física, dejan sin ningún lugar a dudas la existencia de seres sobrenaturales. Para luego reírse de uno mismo.

Cuando me gradué de secundaria también me gradué de esa clase de pensamientos infantiles, aunque sigo con el gusto de animes, mangas y videojuegos.

Si alguien me preguntara ahora sobre si creo en el destino, seguramente me callaría algún momento para luego responderle con alguna cita de algún videojuego o anime, a falta de una respuesta propia, no he experimentado algún suceso al que a manera de única explicación diga: Es cosa del destino.

Hasta que conocí a Katase Saya.

Antes de que me diera cuenta se acabaron mis días de vago y logré entrar al instituto que quería, para mi desgracia se encontraba hasta arriba de una pequeña colina, para colmo de males el maldito calor de verano hacía que sudara como si acabara de correr un maratón, el pensar que todos lo días tengo que recorrer este camino hace que mi ánimo se vaya al suelo.

Después de la ceremonia de ingreso en el amplio gimnasio de la escuela y de revisar el grupo en el que estaba, pasamos a ocupar nuestros salones, una pequeña cantidad de caras conocidas adornaban el espacio y mantenía buenas relaciones con ellas, así que no debía preocuparme mucho por hacer nuevas amistades. Los hombres vestimos una chaqueta en color café claro con un pantalón azul para distinguir el año que cursas la corbata es para 1° azul, para 2° roja y para 3° negra; las mujeres al parecer tienen 2 uniformes, el de verano consta de una falda azul, blusa blanca debajo de un chaleco café claro, y un moño en el cuello de la blusa que puede azul, roja y dorada para distinguir el año que cursas.

Resultaba una combinación un tanto rara, a lo mejor, el director que estaba allí en el estrado intentando dormirnos a todos era un fanático de las marineritas, mientras pensaba en el asunto, di con algo que mis ojos percibieron enseguida, se trataba de un manga que también estaba leyendo. No podía distinguir el rostro de aquel ser con forma humana que lo leía pero al parecer tenía los rasgos muy finos, casi parecía mujer, quise acercarme para platicar con él cuando con una excelente presición llegó nuestro tutor.

Se trataba del Profesor Kobayashi, un tipo que a pesar de dar bien su clase y ser considerado con nosotros, tenía una extraña personalidad, parecía mas un alumno a un profesor, comenzó a explicar con una gran cara de aburrimiento lo que al director le faltó explicar: como se califican las clases, el consejo estudiantil, consejo de maestros, clubs, etc. Cuando se quedó sin nada que decir después de tanta charla al final dijo:

“Ahora presente ustedes mismos”

Era un recurso bastante normal para terminar su discurso, tampoco esperaba algo especial, así que no me sorprendió mucho.

Comenzando desde la izquierda hacia atrás, alternando chico-chica, uno por uno se iban levantando y diciendo su nombre, su antigua escuela y alguna afición como hobbys, comidas, películas, música. Algunos hablaban casi susurrando, otros no tenían problema alguno, algunos decían un chiste fácil para rebajar la tensión. Así poco a poco se acercaba mi turno.

Miedo escénico, ¿sabes a lo que me refiero?

Terminé diciendo el número de frases necesarias de las que había estado recopilando en ese momento, me senté de nuevo en mi asiento con el típico alivio de cuando has acabado tu deber. Siguiendo su turno la que se sentaba atrás hizo lo mismo, a partir de ese momento mi mente volvió a recordar aquel manga, pero ahora había 4 personas que conspiraban en contra mía para que siguiera sin ver al sujeto que lo leía. Así que simplemente me relajé y esperé el turno en que se levantara a presentarse.

Todo hasta el momento parecía normal, darme vuelta para observarlos suponía demasiada molestia, así que seguí mirando hacia delante, las voces iban cambiando, hasta que llegó el momento crucial, aquel momento que nunca olvidaré.

“Soy Katase Saya, vengo de la secundaria del este.”

_________________
http;//iguanoide.blogspot.com

www.metroflog.com/iguana_world

oiganme todos los lunes y miercoles de 7 a 9 en la radio shakai con el programa Mariguanadas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iguanoide.blogspot.com
iguanoide
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : Nirvana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Powa! : 3378

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Mar 23 Dic - 19:46

El siguiente cap


Cap 2.- El grupo de amigas



Sabes, la vida de una chica puede ser bastante difícil, tienes que cumplir con ciertas “reglas”:

Número 1, debes de estar siempre linda, arreglarte el cabello, estar bien peinada, la cantidad de maquillaje correcto, saber combinar colores.

Número 2, mantener la figura, pero con lo rico que saben los chocolates y helados es bastante difícil.

Número 3, comportarte siempre como una dama, con todas las implicaciones que eso conlleva, tienes que soportar el frío del invierno por andar siempre de falda o ser criticada por otras chicas envidiosas; pero si no lo cumples te ponen la etiqueta de fácil o de zorra.

Por lo menos no puedo preocuparme de eso por ahora, tengo a una persona a la que no importa cómo me comporte, me vea o coma, siempre me tratará igual.

“Onii-san, ya levántate, se te va a hacer tarde”

Miyoko, ¿Qué hora es?

“7:10”

“….”

“No te vuelvas a dormir!! anda que te levantes!”

Y con un solo movimiento, logré jalar la sábana y a mi Onii-san junto con ellas, aunque no contaba que caería al suelo, supongo que lo tiene merecido por no hacerme caso.

Y así comenzó mi primer día de clase en el instituto, como un día normal de tantos que tengo, ahora que lo pienso, si por alguna extraña razón mi Onii-san no estuviera conmigo o tuviera otra personalidad, en verdad no sé cómo hubiera podido sobrevivir hasta ahora, la mente de una chica es demasiado compleja, si los hombres dicen que no nos entienden, la verdad es que hay veces que nosotras tampoco.

“Una moneda por tus pensamientos”

Ése era mi Onii-san, su frase para este tipo de momentos.

“Vas muy callada, ¿acaso estas nerviosa por la escuela?, tranquila no tienes de que preocuparte, es igual que la secundaria, además ¿tus amigas también están en esta escuela cierto? Tal vez terminen las 3 en la misma clase”.

Es cierto, aún si mi Onii-san fuera diferente o no estuviera, aún tengo a esas 3 locas que me apoyan y me ponen los pies en la tierra.

“Gracias Onii-san”

“¡miyo-miyo!”

Hablando del destino, esa era Saya-chan, una de mis mejores amigas, la conocí en primaria y desde entonces hemos estado juntas, es como la hermana que no tuve, una hermana otaku…

“Oh! Kotaro ¿cómo has estado?”.

“Pues no me puedo quejar, por cierto, aquel rpg que me prestaste, aún no me lo puedo acabar, ¿me lo puedes dejar más tiempo?”

“No te preocupes, tengo otros juegos en los que estoy ocupada, así que no hay problema, vámonos miyu-miyu, tengo que leer algo y quiero hacerlo en la clase, nos vemos Kotaro”

Y así a base de jalones llegamos hasta la escuela, que estaba hasta la cima de una pequeña colina, tal vez no se me hagan tan pesados los días si lo veo como ejercicio, para desgracia de Saya-chan teníamos que asistir a la ceremonia de bienvenida de la escuela.

Una ceremonia normal, sencilla, el director nos dio la bienvenida y nos habló de lo que significa nuestra entrada al instituto, resaltó los valores en los que se basan y la importancia de ponerlos en práctica, después nos explicó algunos detalles académicos, como los clubes, la forma de calificar de los maestros, a continuación se presentaron cada uno de ellos, la materia que impartían, su currículum y el grado en el que serían tutores.

Cuando terminó pude ver la cara de cansancio y aburrimiento de muchos alumnos, en éstos estaba incluida Saya-chan, por lo que le sugerí que viéramos en que grupo y salón nos había tocado, a lo cual me llevé una gran sorpresa al ver unos nombres conocidos en aquella pizarra.

“¡Saya-chan estamos en el mismo salón!”

“Hey, no se olviden de mí, yo también estoy con ustedes”

Aquella familiar voz que dijo esas palabras reconfortantes pertenecía a Chiaki-san, la última de mis mejores amigas a las que se refería mi Onii-san, al parecer tienes poderes Onii-san. No pude contener mi felicidad y abracé a las dos.

“Hey hey Miyoko, no es para tanto, además nos están viendo raro los demás”
“Que Chia también esté con nosotros debe ser cosa del destino.”

“Exageras Saya, bueno, vamos al salón las clases comenzarán pronto”

Seguimos la recomendación de Chiaki mientras platicábamos y nos poníamos al corriente de lo sucedido en las vacaciones, salimos del gimnasio, caminamos bajo una parte techada que conecta los 2 edificios, subimos las escaleras y entramos al salón de clase donde ya había algunos alumnos, nos sentamos estratégicamente. Desde la ventana, en la 3° fila adelante se sentó Chiaki-san, atrás de ella pero en la 4° fila estaba Saya-chan, yo estaba detrás de ella en la 3° fila, debido al sistema chico-chica, no pudimos sentarnos juntas, pero usamos esa alineación para poder pasarnos recados.

Después de un breve momento, llegó Kobayashi-sensei, el enseña filosofía a todos los grupos y será nuestro tutor. Así, después de verificar que todas las mesas estaban ocupadas, comenzó a explicarnos en detalle y con claro aburrimiento en su cara lo que el director nos explicó antes, cuando terminó se sentó y con un rostro diferente dijo:

“Ahora preséntense ustedes mismos”.

Desde la ventana al patio y hacia atrás chico-chica se iban levantando para presentarse, varios tenían nerviosismo y parecía que susurraban, otros hablaban fluido y sin nervios, algunos hasta hacían chistes para aliviar su tensión. Me pude dar cuenta de la enorme variedad de personas que hay en la clase, pero estaba ocupada escogiendo las palabras adecuadas que no pude percibir a todos.

Primero se presentó Chiaki-san, que de manera seria y concisa dejó en claro su personalidad y sus gustos, los nervios me envolvieron cuando el chico delante de mí terminó, intenté buscar consuelo en la mirada de Saya-chan pero estaba leyendo un manga, por algún extraño motivo me tranquilizó y pude decir las líneas que había estado ensayando, cuando terminé me senté con una sensación de calma. Y así continuó hasta que era hora de Saya, hizo una presentación digna de ella, hasta ahora nada fuera de lo normal.

Cuando terminaron las presentaciones Mizuho-sensei ya estaba en la puerta, esperando la salida de Kobayashi-sensei, el cual al verla, se retiró hacia su clase con una sonrisa en el rostro y una cálida bienvenida.

_________________
http;//iguanoide.blogspot.com

www.metroflog.com/iguana_world

oiganme todos los lunes y miercoles de 7 a 9 en la radio shakai con el programa Mariguanadas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iguanoide.blogspot.com
iguanoide
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : Nirvana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Powa! : 3378

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Dom 28 Dic - 22:10

Cap 3.- Comenzando con un sueño


Últimamente hay un sueño que se repite varias veces, y siempre pasa lo mismo, en el mismo lugar, las mismas personas, el mismo diálogo.

Es de día, tal vez sea de mañana por el lugar en donde esta puesto el sol, el lugar es el parque que está en el lago, dentro de una caja de arena hay un niño y una niña de mayor edad que están jugando construyendo un castillo de arena.

“Cuando seamos grandes ¡cásate conmigo!”

“Sí”.

Con una hermosa sonrisa, la chica contestó, y siguieron jugando felices. Aunque es un sueño raro, hay algo de lo que estoy seguro, cada vez que hablo con ella en la noche tengo ese sueño.

“¿Qué tienes?, ¿te preocupa algo?”

“aahhh!! ¡Chima-san! ¡¿Qué haces en mi cama?!

“Dejaste la ventana abierta y quise ver como estabas en tu primer día de clases, que bueno que entré, parece que no estás bien”.

Mientras decía eso acercó su frente con la mía para sentir si tenía fiebre, su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir su respiración.

“Te estás poniendo rojo y estas más caliente, seguro tienes fiebre”.

“No tiene fiebre, tan sólo estás avergonzando a Tomoya”.

“Ane!1”, dije mientras me separaba de Chima-san.

“¿Estás segura? Porque si tiene fiebre lo mejor será que descanse, por cierto buenos días Hitomi, ¿cómo amaneciste?”.

“Muy bien gracias, ahora deja que se vista con calma, vente vamos para abajo”.

Ane avanzó hasta la cama y agarrándola de la mano sacó del cuarto a Chima-san; después de eso, me aliste y bajé a desayunar, en la mesa estaban Hitomi y Chima-san desayunando, me les uní y cuando terminamos nos dirigimos a la escuela.

¿Sabes lo que cuesta el quitarte una etiqueta que te han puesto?

De pequeño era muy enfermizo, constantemente recaía, Hitomi y Chima-san siempre han cuidado de mí, pero el tener a 2 mujeres que serán excelentes madres en el futuro es un poco… incómodo.

De camino a la escuela Chima-san me iba agarrando del brazo y constantemente me tocaba la frente para comprobar que no estaba enfermo. Además las contadas miradas que Ane nos lanzó hacían muy incómodo el ambiente.

“Yop, buenas Tomoya, Hitomi-senpai, Chima-senpai, buenos días”.

“Buenos días Soto, se te ve animado”.

“Es que Chima-senpai, no todos los días se puede ver a 2 bellezas al comenzar el día”.

“Ara, muchas gracias Soto-kun, se ve que andas con prisa, y sé que no es por llegar temprano a la escuela, ¿acaso se te olvidó el almuerzo otra vez?

“me conoce tan bien Hitomi-senpai…”.

“¿Porque no lo acompañas Tomoya? Nosotras nos iremos por nuestra cuenta”.

“Está bien, Ane nos vemos después”.

Y siguiendo a Soto me separé de ellas; Soto compró un almuerzo sencillo en la tienda de 24 hrs que está cerca de la escuela, durante el trayecto nos la pasamos hablando de cómo nos fue en las vacaciones, las películas que vimos, a donde salimos.

Cuando llegamos a la escuela los alumnos de nuevo ingreso estaban entrando al gimnasio de la escuela, lo supimos porque vimos Shijo Soujiro, con su normal cara de indiferencia y aburrimiento, así que hicimos lo mismo y entramos.

El director se puso a hablar de cosas importantes, pero su tono de voz hacía que nos diera sueño, a Soto y una gran cantidad de alumnos que estábamos ahí, Morfeo no hacía distinciones, hombres y mujeres pasaban por el mismo tratamiento; de cuando en cuando echaba una ojeada a la pizarra que estaba a mi derecha; 1° año, grupo C, Nagase Tomoya, Komamura Soto, Shijo Soujiro, los tres estábamos en el mismo salón, me alegré pero no era el lugar para ponerme feliz, luego comencé a recordar que Hitomi me comentaba al desayuno.

“Cuando salgas del gimnasio, camina hacia el edificio de enfrente, ahí se encuentran los salones de clase, sube unas escaleras y estarás en el nivel de 1° grado, sube otras 2 mas y estarás en mi territorio (risas)”.

“Estos fueron sus profesores, ahora pasen a sus aulas correspondientes, enseguida irá su tutor para afinar detalles, y de nuevo sean bienvenidos”.

Dijo al fin el director, caminé hacia a Soto que estaba a 2 personas de mí y le dije lo que había visto.

“Tan eficiente como siempre Tomoya, entonces vámonos” fue lo que dijo, al salir oímos el grito de unos 3 amigas que estaban felices por haber quedado juntas.

Ya en el salón, la distribución chico-chica impidió que nos sentáramos juntos Soto y yo, pero al menos quedamos cerca. Soto se quería sentar hasta atrás junto a la ventana, pero tuvo que conformarse con un lugar adelante, yo me senté delante de él en la 2° fila. Después entró Soujiro que con mandarnos un saludo con la mirada se sentó en la misma que fila que yo pero hasta atrás.

Quería hablar con Soto, pero la llegada de Kobayashi-sensei canceló mis planes, se presentó como nuestro tutor, y comenzó a detallarnos cosas como la de los clubes, la forma de calificar y demás con una increíble cara de aburrimiento que no había visto en ningún profesor.

“Ahora presente ustedes mismos”.

Dijo cuando había terminado, ahora su rostro mostraba una seriedad y una gran curiosidad, su mirada atenta y diferente puso nerviosos a varios alumnos, que hablaban casi como susurrando, Soto hizo una pequeña broma para cortar la tensión, cuando fue mi turno no tenía nervios, así que mi presentación fue sencilla y fluida, Soujiro dijo solo lo suficiente pude notar cuando terminó que sintió esa sensación de calma que nos pasa a todos cuando nos presentamos. Casi al terminar, una presentación poco usual me sorprendió un poco, se trataba de Katase Saya, que haciendo una parodia de Haruhi Suzumiya sorprendió a todos los presentes; Kobayashi-sensei se rió y la felicitó por la original presentación, después de ella solo quedaba un chico que hizo lo suyo.

Cuando terminó, Mizuho-sensei estaba en la puerta esperando a que saliera Kobayashi-sensei, se despidió y nos dio la bienvenida, de esa manera Mizuho-sensei se presentó, también nos dio la bienvenida y comenzó la primera clase.




1[Ane significa, mi hermana mayor, onee-san se usa para decir, tu hermana mayor, un miembro externo no se puede referir a la hermana de alguien por Ane, porque se estaría refiriendo a su hermana]

_________________
http;//iguanoide.blogspot.com

www.metroflog.com/iguana_world

oiganme todos los lunes y miercoles de 7 a 9 en la radio shakai con el programa Mariguanadas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iguanoide.blogspot.com
kanabis
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : frente a mi pc :P
Humor : negro (?) :D
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Powa! : 3278

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Lun 29 Dic - 3:55

no se si soy yo
...

o q pedos xD


pero deberias poner quien es el que dice cada cosas D:

me perdi luego luego

Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/nordicdemon
Synchronicity
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 27
Localización : en la pc (:?
Humor : happy (:
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Powa! : 3315

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Vie 9 Ene - 1:52

buena historia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Synchronicity_Rebelion
iguanoide
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : Nirvana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Powa! : 3378

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Vie 9 Ene - 19:54

kanabis escribió:
no se si soy yo
...

o q pedos xD


pero deberias poner quien es el que dice cada cosas D:

me perdi luego luego

Razz


nada, es para que pongas atencion, ademas no presento todos los personajes de golpe, cada capitulo es bajo el punto de vista de un personaje en particular



Cap 4.- Rutina



“¡Buenos días tengan todos ustedes! Éste es su programa Oumonji y soy su anfitrión DJ Amai que los estará acompañando hasta las 9 de la mañana, siendo las 6 en punto, levántense flojos que hoy es el primer día de clases”

“………”

“Tenemos como siempre saludos, un saludo para la familia Ijima que esta abriendo su negocio de verduras en el mercado, también para Ayaka…”


“¡¡¡Ayaka!!!”

“…Inami, que hoy cumple 53 años, pues muchas felicidades Inami-san…”

Idiota… como si algo así fuera a pasar… (pone la mano sobre su rostro) mejor me apresuro.

Tomé un baño como de costumbre, todo tranquilo como siempre, salí del baño, me vestí y bajé a desayunar, mi madre siempre tiene el desayuno listo cuando bajo, que exactitud tan maravillosa tiene.

“¡Hasta que bajas flojo!”

Esa era la voz de mi hermanita, bastante desenvuelta para su edad.

“Una niñita no debe decir cosas así” (le jala las mejillas).

Y después de ese rutinario recibimiento y del desayuno me dispuse a ir a la escuela, pero antes tenía que dejar a mi hermana a la suya.

“¡ya nos vamos!”

“Madre, nos vemos después. Nos vemos…”

Al salir de la casa noté que Kirimi se detuvo frente a la casa de Chiaki-chan.

“Ne, onii-chan… ¿no es el primer día de clase de Chiaki-neesan?”

“Cierto… ¿porqué no le preguntas?”

Sin pensarlo 2 veces mi hermana corrió hasta la puerta de Chiaki-chan, pero lamentablemente ya había salido hacia la escuela, o al menos eso nos dijo su mamá, Kirimi se puso un poco triste pero pareció no afectarle mucho, así que la llevé a su escuela, después de verla entrar hasta el edificio me marché hacia la mía.

El camino de la escuela de Kirimi a la mía es bastante largo, sin embargo si vas por el parque se hace bastante menos tiempo, además de que la vista es mucho mejor. Atraviesas el parque, rodeas el lago, caminas 2 cuadras y ya estás en la calle principal de mi escuela, ahora sólo subes la colina del infierno y llegas al instituto Hanayume.

Justo antes de llegar a la calle principal dos chicos de nuevo ingreso salían de la tienda de 24 hrs que estaba en la esquina. Más adelante de ellos y parado con cara de idiota estaba Kotaro.
“Buenas”

Y con esa frase comenzamos a caminar.

“Shingen, ¿crees que vaya a pasar algo nuevo en la escuela?”

“Pues… tu hermana comienza clases, el hermano de Nagase-san también, además de Chiaki-chan”

“¿Tu vecina?, ¿porqué no viniste con ella?”

“Cuando fuimos a su casa su madre me dijo que ya se había ido”

“mmmmm………”

Cuando llegamos a la escuela vimos a todos esos alumnos nuevos que se congregaban en el frente de la escuela, los divertidos, los relajados, los nerviosos, el grupo de amigos, se podía ver todo el espectro, supongo que así nos veían los senpais cuando nosotros entramos. Subimos a nuestro salón y como de costumbre ya había caras conocidas.

“Mira, el trío puntualidad”

Kotaro fue el único que pudo haber dicho eso, aunque tiene razón, por ser siempre las primeras en llegar se han ganado ese título, además son las idols de la escuela y bastante inteligentes también.

“¡Anda!, ¿pero que anda haciendo un flojo como tú a estas horas?”

“Hitomi de seguro lo levantó su hermana, siempre llega justo antes del timbre”

“… Bu, Buenos días Iyui-san, Takeda-san”

“Buenos días Maho, tan puntuales como siempre las 3”

Dije eso mientras me sentaba y sacaba algunos libros y libretas, noté que Kotaro sacó algo también de su mochila y caminó hacia ellas.

“Tengan, las cartas de sus fans, debería decirles a todos lo mal que me tratan a ver si dejan de enviarles cartas. Shingen, ¿me alcanzas?

“Voy”

Dije eso mientras Kotaro ya había salido del salón, al levantarme de la silla Hitomi y Chima abrían sus cartas, iba de salida pero la voz de Hitomi me detuvo justo en la puerta.

“Shingen, me dieron esta carta para ti”

“Ábrela, léela, rómpela, hazle lo que quieras”

“¿Estás seguro? obviamente es una carta de amor”

“No la quiero, además dile a la persona que no mandé mas, por favor”

Y un poco molesto subí a la azotea para encontrarme con Kotaro. Cuando llegué estaba acostado mirando hacia el lago, hice lo mismo y me acosté a un lado de él. El tiempo pasaba sin que los dos dijera una palabra, hasta que el silencio se rompió con la voz de Kotaro.

“Esto es una molestia, hacernos venir tan temprano para que no haya clases”

A pesar de que por alguna razón esperaba un comentario más serio o filosófico aún así le respondí.

“Nuestras clases comienzan a esta hora, pero como es la ceremonia de los de nuevo ingreso todos los maestros deben estar allá”

Nuevamente un momento de silencio reinó en la azotea, es de esos silencios que aparecen de repente, además la vista de la luz reflejada en el lago era hipnotizante y tranquila que no había necesidad de palabras al estar allá arriba. Aunque de nuevo el sonido de los alumnos saliendo del gimnasio interrumpió la paz, pero nos sirvió de señal para regresar a nuestro salón.

Ya de regreso todos los alumnos ya habían llegado y estaban todos dispersados por el salón, en grupos las amigas hablaban de sus vacaciones, de las dietas que probaron, de chicos que conocieron. Los hombres hacían lo mismo, chicas, deportes, autos; las conversaciones de siempre, Kotaro se les unió como era de esperarse. Esa clase de conversaciones ya no me interesan.

Regresé a mi asiento y abrí el libro que estaba en la mesa donde me encontré con la carta que Hitomi me había enseñado un momento antes. Al voltear a verla me guiño el ojo y salió junto con Maho del salón.

Momentos después entró Kobayashi-sensei y así, comenzó la rutina de todos los días que vendrán, en el primer día de clase del 3° año.

_________________
http;//iguanoide.blogspot.com

www.metroflog.com/iguana_world

oiganme todos los lunes y miercoles de 7 a 9 en la radio shakai con el programa Mariguanadas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iguanoide.blogspot.com
Sakurita
Miembro jr
Miembro jr
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : Mi casa
Humor : Jodidamente Negro
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Powa! : 3310

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Mar 18 Ago - 9:43

Joder de los jolines jilipollenses xD... tio que tu fanfic me ha gustado :D

Tienes una buena manera de escribir :D

Saludos =)

Aios aios ^___^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/becky_Radcliffe
NoOnis
newbie
newbie
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Avalon
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Powa! : 3146

MensajeTema: Re: fics del iguanoide   Mar 1 Sep - 15:18

Omar me da weba leer tu fic por el color blanco con blanco D: !
me lastimo mis hermosos ojos jajajajaja
cambia el color y lo leo vale??? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nonisfics.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: fics del iguanoide   

Volver arriba Ir abajo
 
fics del iguanoide
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Ciclo de Fics Extraños-
» [Lectura obligatoria para escritores de FanFics] ¡Pasen a activar sus fics!
» Tarta de grosellas [Andrómeda&Ted Tonks]
» Fic regalo del amigo invisible. [Remus Jones]
» Robert Pattinson, destronado por Aaron Johnson como el mejor vestido del año en GQ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHAKAI AKIBA VERACRUZ :: Miscelánea :: FanFics-
Cambiar a: